ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

Nuestra empresa sigue unos estándares europeos similares a las de las otras empresas en cuanto a la atención al cliente basados en la prestación de unos servicios de calidad, una atención rápida, eficiente y tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

ISO - 9000

El teléfono de atención al cliente para cualquier duda relacionada con la actividad empresarial o servicios que ofrece la empresa es: 

961 23 24 25

De lunes a domingo de 7:00h - 20:00h


SERVICIO POSTVENTA:

Además MVTrans cuenta con un servicio clave, que no todas las empresas ofrecen, para saber más acerca de esta posibilidad, al igual que la posibilidad de realizar reclamaciones...


Leer más sobre nuestra atención al cliente.



Nos sería de gran ayuda si realizarais una pequeña encuesta acerca del grado de satisfacción sobre los servicios que ofrecemos:




2 comentarios:

  1. interesante servicio de atención, Tuve un pequeño problema con un envío y lo solucionaron rápido y adecuadamente.

    Empresa muy recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a su entera disposición, y satisfechos por haberle solucionado el problema.

      MVTrans

      Eliminar